POR LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE POR SI SOLOS

''PORQUE NO TIENEN ESA VOZ NECESARIA PARA HACERSE ESCUCHAR, PORQUE NO TIENEN ESE PODER SUFICIENTE PARA HACERSE RESPETAR, PORQUE ESOS ANIMALES SOLOS NO PUEDEN DEFENDERSE, YO SOY ¡¡ LA DEFENSA DE LOS INDEFENSOS!!

domingo, 1 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BARBARIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO YA NO ES DE SER PERSONAS, ESTO ES PEOR QUE SI FUERAN ANIMALES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS HUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO DEMUESTRA LO BUENO QUE SON LOS HUMANOS!!!!!!

Si te horroriza ver sus imágenes, imagínete el horror y el infierno por el que ellos han pasado.
Transcurrirá mucho tiempo antes de que puedan mirar directa y confiadamente a la cara de un ser humano...
Tal fue el daño que sufrieron... heridas en sus cuerpos indefensos y en sus almas inocentes que tardarán mucho más en cicatrizar...
Con tu ayuda y cariño lograrán conseguirlo, porque si hay un ser noble sobre la capa de la tierra, ese es el perro...
Su generosidad y agradecimiento son infinitamente superiores a los del ser humano....












Si pensabas que la barbarie humana es algo que se hace, no siempre es así. A veces la barbarie consiste en no hacer nada. Y gracias a ello VIVE, que es el nombre con el que se ha bautizado a este angelito, ha llegado a este estado.
No se trata de ninguna máscara de látex creada para alguna peli de terror, ni se trata de efectos especiales o Photoshop. VIVE está de verdad así, totalmente desfigurado: sin parte de la trufa, a falta de labios, con los ojos llenos de pus y la piel en carne vive.

La verdad es que hay que tener estómago para dejar que un ser vivo llegue a esta situación.
Nos dieron el aviso de que había un perrillo en muy mal estado refugiado en una casa de campo. Rápidamente nos desplazamos hasta allí y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con VIVE. La persona, por llamarla de algún modo, que allí vivía comentó que el animal no era suyo, que tan sólo lo dejaba entrar en su propiedad porque le daba lástima, y que de vez en cuando le tiraba mendrugos de pan para comer.



¿Quién en su sano juicio deja a una pobre alma así, a merced de su suerte, dejando que las heridas lo consuman lentamente?

Este tipo de actitudes refuerza la idea de que "mirarse su propio ombligo" es una de las aficiones más comunes en este país....

De momento está ingresado en el veterinario donde le están haciendo todas las pruebas necesarias para verificar la gravedad de las lesiones y seguir su evolución.

No vamos a dejarlo de lado, algo que ya hicieron todas las personas que antes se cruzaron en su camino. No vamos a limitarnos a lanzarle un mendrugo de pan una vez por semana. Vamos a apostar por él, porque sabemos que él ya ha apostado por sí mismo. Tiene ganas de vivir y vamos a intentar que lo consiga. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo y difusión. Para VIVE se abre un nuevo horizonte: una posibilidad de salir adelante, recuperarse y quizá, sólo quizá, algún día olvidar todo el horror que cubre cada parte de su cuerpo y alma.


Quien quiera puede venir a Asoka y ver la evolución de Vive !!!! .........y de paso conocer a nuestros asoketes...(llamamos así de forma cariñosa a nuestros animalitos)

CONTACTOS:
asokaelgrande@gmail.com
durangora@hotmail.com María José

7 comentarios:

Recetas Trucos Tips dijo...

Impresionante, pobre perro... :(

gracias por compartir tan desagradable suceso, tu blog puede ser una importante plataforma de difusion, me acabo de hacer tu seguidora :)

saluos y que tengas una feliz semana

Laura García dijo...

Hola de nuevo!!!
gracias por tu apoyo, y si, tienes razon, este blog lo puse para poder difundir todo lo que pase en el mundo sobre estos indefensos,lo hago para que la gente se conciencie de lo que esta haciendo, y estan haciendo muchisimo mal!!!espero de nuevo tu visita y de nuevo gracias,besos.

Susana Ruiz dijo...

La verdad es que es increíble que la gente pueda ser tan sumamente salvaje para dejar a un pobre animal así. Espero que el perro vaya mejor, aunque sería un auténtico milagro que se recuperará, pero ojalá. Yo adoro a mis cuatro perros, son como mis niños y no puedo más que desear lo mismo, al que haya dejado al animal pasar este sufrimiento. La vida, devuelve los golpes.

Gracias de corazón por haberos ocupado de él. Si puedes hazme saber como está.

Laura García dijo...

Hola susana!
en primer lugar gracias por tu comentario y visita,me alegra que aun quede gente que quiere a los animales y se preocupa por ellos,
te dire que el pero esta llendo mejor, poco a poco pero tiene ganas de vivir, con el cariño que se le da esta contento,pero todo eso ya no se le va a quitar,lo recordara mientras viva,espero que dios te oiga y castigue a esa gente,pero que sea igual de duro el castigo para el humano,yo cuado vi esto casi me muero de pena,en cuanto pueda te dare noticias de el ok?gracias por todo, besitosssssssss.

Gatita dijo...

Dios mio, cómo pueden hacer algo así a un animal al que llaman "mejor amigo del hombre" si trata así a "amigo" que no hará con sus enemigos?? Es increíble la mala leche que gastan algunos, y perdón por la expresión, podría decir más groserías al respecto del tipejo que haya hecho eso con este pobre perro. Le haría lo mismo a él y lo dejaría abandonado en algún sitio.
Espero que VIVE siga viviendo, que sea feliz y que se cure pronto.
Besos.

Laura García dijo...

Hola gatita!!!
encantada por tu comentario y gracias por tu visita.
En realidad a mi me encantaria pillar a ese desalmado por no decir tampoco palabrotas aqui,y hacerle peor de lo que el o ellos han hecho y dejarles vivir pero inutiles para todo lo que les quede de vida,del sitio que mas les duele jejejej.
de momento no tengo noticias de vive, la ultima era que tenia ganas de recuperarse y luchaba por vivir, en poco tiempo ya os pondre las noticias que me pasen sobre el, gracias por preocuparte por ellos, te lo agradecemos mucho ellos y yo, hasta pronto, besos.

Anónimo dijo...

gygu