POR LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE POR SI SOLOS

''PORQUE NO TIENEN ESA VOZ NECESARIA PARA HACERSE ESCUCHAR, PORQUE NO TIENEN ESE PODER SUFICIENTE PARA HACERSE RESPETAR, PORQUE ESOS ANIMALES SOLOS NO PUEDEN DEFENDERSE, YO SOY ¡¡ LA DEFENSA DE LOS INDEFENSOS!!

jueves, 15 de julio de 2010

LA GRANDEZA DE LOS HUMANOS!!!!!!!!!

La depravación mas grande conocida en los indefensos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que les pasa a los humanos que tienen la mente tan retorcida!!!!!!

Estamos en una época muy asquerosa, esto no es vivir en armonía!!


Cada dia que pasa estoy mas sorprendida de ver que esta humanidad se esta perdiendo, somos animales irracionales!!!!!!!!!!!!!!!!


o mucho peor que eso!!!!!


Y si no? Juzguen ustedes!


URGENTE!!! FÁTIMA DIAZ NOS PIDE QUE PUBLIQUEMOS:
UNO DE LOS CACHORROS FUE VIOLADO POR DROGADICTOS DEL LUGAR, POR ENDE SE LE SALIERON TODOS LOS INTESTINOS Y CUANDO LO LLEVARON AL VETERINARIO YA ERA MUY TARDE, EL PERRITO MURIÓ ANOCHE.






Necesitamos urgente sacar a la mamá de ahí, de los 4 perritos que quedan 2 de ellos están muy mal, en una veterinaria que está cobrando $30.000 diarios, lo que es insostenible pagar. Los cachorros necesitan otra veterinaria o lugar donde quedarse porque el dinero no alcanza para más.

Fátima nos pidió ayuda para difundir esta información: Ella está alimentando a estos cachorros que están abandonados cerca del cementerio general, tiene 2 meses y serán de tamaño grande, necesitan urgente un hogar pues en ese lugar hay grupos que dicen ser "sátanicos" y ya les han roto las patitas a 2 de estos cachorros...por favor está en peligro absoluto! Ayuden a difundir...y adoptar! Gracias
Uno de los perritos murió anoche y el veterinario no fue capaz de avisar...dijo que estaba con "lumbago" que por eso no había avisado...y era el perrito que estaba mejor!!! Ahora el veterinario echó a los cachorros a la calle...dijo que lo tenían cansado!!! Necesitamos reubicar urgente a los 3 que quedan!!!!







ESTA ES LA DENUNCIA QUE HIZO

Loreto Miranda: “EL DR JORGE AGUILA LOPEZ NO PUDO AVISARNOS DE LA MUERTE DE UNO DE LOS PERRITOS PORQUE TENIA “LUMBAGO” LOS TENIA CON EL SUERO VACIO Y NO LES HABIA DADO ANTIBIOTICOS, AL PERRITO VIOLADO LO VIO Y DIJO QUE YA ESTABA MUERTO QUE … … HABIA QUE BO …TARLO…Y EL PERRITO QUE MURIO ANOCHE LE PREGUNTARON DE QUE HABIA MUERTO Y DIJO QUE NO TENIA IDEA….LE PREGUNTARON A QUE HORA MURIO Y DIJO NO SE…2, 3, 4AM NO TENGO IDEA, AL FINAL DIJO QUE SACARAN A LOS PERROS DE AHI QUE LO TENIAN “CANSADO” Y EL PERRITO MUERTO LO TIRO DE SUS BRAZOS AL SUELO, A LOS PIES DE BERNARITA Y POLDY QUE ACOMPAÑARON A FATIMA….HAY QUE CERRAR ESTA CLINICA SI O SI!! EL PERRITO QUE MURIO ANOCHE FUE POR NEGLIGENCIA….EN LOS CANILES NO TIENE FRAZADAS NI NADA…ESTAN TODOS HUMEDOS…ES UN DESGRACIADO.
AYUDEN A CERRAR ESTA CLINICA!!!

El atroz caso de maltrato animal fue descubierto por proteccionistas que cuidaban a dos perras que mantenían en casitas para dar protección a sus camadas. Fue en una de las visitas diarias, el lunes 5 de julio a las 22 horas, que se dieron cuenta que uno de los cachorros tenía el ano desgarrado hasta tal punto que los intestinos estaban expuestos.

Ante el horrible hallazgo, animalistas acudieron de urgencia a la clínica veterinaria Pet Vet, en Providencia. Al llegar, el pequeño murió y el médico de turno confirmó la barbarie.

Posterior al informe oral del veterinario, inmediatamente fueron rescatados el resto de los cachorros que aún permanecían en el cementerio (por Avda. La Paz) para que no corrieran la misma suerte. Éstos fueron llevados a otra clínica en Las Condes.

Pero la historia no termina, pues rescatistas del grupo de protección animal CRAM intentan atrapar en las inmediaciones del campo santo, a dos perras adultas que continúan a merced de los abusadores.

La Clínica veterinaria no quiere entregar informe.

Según Fátima Diáz y Loreto Miranda, la clínica Pet Vet por alguna extraña razón no quiere entregar el informe médico del cachorro violado. Solicitaron el documento al veterinario Jorge Aguilar López , pero éste se negó a dárselos.

Por otra parte, acusan negligencia y descriterio por parte de los profesionales que atienden en el recinto.

“Cuando nos informaron que el cachorro murió por desgarro en el ano producto de una violación, no nos quisieron entregar el informe médico. Para agravar la situación, dijeron que al can lo habían matado por molestoso”, señalaron.

No es lo único. De los cuatro cachorros que ahí atendieron, uno murió sin que la clínica diera mayor explicación al respecto. Lo único, fue el gesto indolente de una mujer que trabaja allí. Lanzó con violencia al piso el cuerpo del segundo animal muerto, exclamando a Bernardita Molinare: “ahora me teneís que pagar la incineración (…)”.

Denuncia

Proteccionistas aún no han estampado denuncia en la Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (BIDEMA) de Policía de Investigaciones (PDI). La negación de la clínica Pet Vet de entregar el informe y el miedo de vecinos de denunciar por temor a represalias, argumentaron, les dificulta la realización del trámite.

Loreto Miranda, señaló que hoy concurrirán al recinto a exigir el documento. De recibir negativa, recurrirán a instancias legales para obtenerlo. También intentarán convencer a vecinos para que aporten a la denuncia.

No podemos permitir que esto quede impune. Hoy son cachorros, mañana pueden ser niños, estos delincuentes son un peligro para la sociedad”, sentenció.

Historia de abusos

La señora Flor, vive a metros del cementerio y contó que ha sido testigo de varios abusos. Señaló que allí hay muchos perros abandonados y que este no es el primer caso de violación que saben y que en reiteradas ocasiones han visto a animales mutilados y fracturados.

En el sector hay cerca de 30 ejemplares que están expuestos a diario a la acción psicópata de antisociales que usan el lugar para drogarse y beber alcohol.

Lo que estan haciendo con estos pobres animales indefensos no tiene palabras !!!!!!
Hai que poner alguna solucion, y las soluciones no se hacen solas!!!

Debemos ayudar a estos indefensos!!!!


6 comentarios:

Annie dijo...

Hola, es increíble pero la violación de perros es aparentemente bastante común, por un comentario que oí de un veterinario. No hay palabras en nuestro hermoso idioma para calificar a esos enfermos. y anormales que disfrutan haciendo sufrir a un animal, pero esos anormales muchas veces terminan siendo criminales.
Admiro tu labor.
Besos
Annie

Laura García dijo...

Hola anni!
puede que tengas razon, y no se en que mundo vivimos!
pero yo como protectora de ellos,no lo puedo soportar, cada dia odio mas a los humanos, no estan dejando sitio para los que estan naciendo ahora,pues estan destrullendo al amor, sin amor no habra vida futura, ni animal,ni humanoide y menos aun vegetal!!
asi esta tierra se morira,lamento tener que decir todo esto, pero la realidad es tan basta y asquerosa que da asco vivir en ella,muchas gracias anni por tu apoyo, besossss.

Iris dijo...

Es increible... xo cada vez me da mas repugnancia mi propia especie... NO AL MALTRATO ANIMAL!!! y una pena digna para los maltratadores!

Laura García dijo...

Hola iris!!
que alegria verte por aqui!
se como te sientes, pues yo estoy igual que tu,pero me han dicho que a la gente le gusta hacer esto por lo visto,y te doy la RAZON!!!
no solo una pena DIGNA!!! les tenian que hacer a ellos lo mismo exactamente!!!
gracias iris por tu visita,besitos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LAURA GARCÍA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Laura García dijo...

Hola jose ramos!
como ya te dije en mi otro blog, me alegro mucho de tu comentario, y tu poema es precioso, gracias por hacerte tambien seguidor de este blog, aqui si que necesito el maximo apoyo de la gente para estos indefensos,espero de nuevo tu visita, besos.