POR LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE POR SI SOLOS

''PORQUE NO TIENEN ESA VOZ NECESARIA PARA HACERSE ESCUCHAR, PORQUE NO TIENEN ESE PODER SUFICIENTE PARA HACERSE RESPETAR, PORQUE ESOS ANIMALES SOLOS NO PUEDEN DEFENDERSE, YO SOY ¡¡ LA DEFENSA DE LOS INDEFENSOS!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

"LA GRAN MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!!"

Ya está! ha llegado! Traigo un gran mensaje para todos los animalistas, vegetarianos, veganos y defensores de los animales y los derechos a vivir de cualquier ser vivo:

El Sábado 2 de octubre de 2010, personas de todo el mundo se reunirán en cada país y en varias ciudades por una misma causa, realizar actividades a favor de los derechos de todos los animales, manifestando el rechazo a su tortura y exigiendo que sean respetados sus derechos a nivel mundial.
Una de las concentraciones más grandes que lucha por los derechos de todos los animales, está por venir. Es una oportunidad que ellos necesitan ¡No faltes!

¡¡¡ ASISTE SOLO/A O CON UN AMIGO DE 4 PATAS, PERO ASISTE !!!

¡¡ Ellos nos necesitan, no les falles !!
"Por todas las criaturas tristes en cautiverio que se golpean contra los barrotes...
Por aquel que es cazado, está perdido, abandonado, con miedo o hambriento...
Por todos los que están con dolor o muriendo, por aquellos que serán asesinados...''

Seamos los verdaderos amigos del resto de animales, y merezcamos compartir el planeta con ellos...

La ruta de la marcha en Valencia será la siguiente:

Plaza del Ayuntamiento -> Calle de las Barcas -> Calle del Pintor Sorolla -> Calle de Cristóbal Colón -> Calle del Marques de Sotelo -> Plaza del Ayuntamiento -> Plaza de la Reina -> Calle del Micalet -> Plaza de la Virgen

2 comentarios:

Annie dijo...

Laura que bonita está la cabecera del blog, voy a estar atenta por si aquí la hacen, me encanta verte tan entusiasmada.
Besotes

Laura García dijo...

Hola de nuevo anni!!
agradezco que te guste mi nuevo blog, y si estoy bastante entusiasmada, pues a lo mejor se consigue alguna cosa con esta concentracion, me han dicho que si la hacen en tu pais, pero el sitio no lo se, me encantaria verte en las noticias despues jejejej,bueno gracias por tu apoyo, besosssssss.