POR LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE POR SI SOLOS

''PORQUE NO TIENEN ESA VOZ NECESARIA PARA HACERSE ESCUCHAR, PORQUE NO TIENEN ESE PODER SUFICIENTE PARA HACERSE RESPETAR, PORQUE ESOS ANIMALES SOLOS NO PUEDEN DEFENDERSE, YO SOY ¡¡ LA DEFENSA DE LOS INDEFENSOS!!

jueves, 8 de julio de 2010

MI PRIMERA AYUDA A UN INDEFENSO

Con esta pagina, lo unico que deseo en esta vida es un poco de ayuda entre todos, porque un pellizquito de cada uno, conseguiremos que algun dia haya alguna ley que profundice mucho mas en este tema, somos muchos los que estamos ayudando a los animales, pero no los suficientes, para poner fin a los maltratos animales.

quienes son peores? el humano,que es un ser irracional!!!!

Este pobre perro lo recoji esta mañana de la calle abandonado, no caminaba, no reaccionaba ante nada.
Asi que entre mi hijo y yo lo llevamos a casa, ni aun con todo nuestro cariño, ni el de todos los vecinos, el perro no se inmutaba. Por suerte o daremos gracias a dios!!
pudimos darle algo de comer, pero ni aun asi se levantaba del suelo. Para llevarlo a casa tuvimos que llevarlo en los brazos, porque de lo debil que estaba y de la depresion que tenia, no se podia levantar ni mover.
Mañana lo llevaremos a una protectora de animales, donde se le intentara curar.
Nosotros estaremos con el en todo momento, para que vea caras conocidas mientras le curan y le hacen todo lo posible, por levantarle el animo. Este perro abandonado, tiene una buena educacion, se le notaba muy agradable, muy simpatico, intentaba hacernos caso, pero no podia levantarse del suelo. Hacia sus necesidades en la calle, cuando lo bajabamos en brazos, y tengo que decir, que no podiamos cojerlo, pues el señor pesa 55 kilos.
Creo que no hay palabras para definir esta carita de tristeza !!!







como vereis, ahi esta comiendo, sin poder levantarse del suelo.









MI MAMI DE ACOGIDA, ME PUSO EL NOMBRE DE (HUGO)-ESTE SOY YO
AYUDADNOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















UN LLAMAMIENTO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDEMOS A LOS MALTRATADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Annie dijo...

Laura conmovedor y me encanta la labor a la que te has abocado, me gusta el blog , me gusta como lo estás armando y me parece fantástico que todos los que amamos a los animales pongamos nuestro grano de arena. Ya mismo me hago seguidora y te pongo en el blog roll de Gatos
Un beso grande
Annie

virtu perez dijo...

Hola anni!!!!!!
estoy muy contenta de tu comentario y por tu apoyo,la verdad es que no creo que reciba muchos comentarios en este blog, la gente no comprende por donde estan pasando estos pobres animales, pues solo piensan en ellos mismos,pero bueno, espero que con el tiempo con la gente que si lo comprenda, podamos impedir todo este mal.
Espero mucho tu visita, pues poco a poco ire poniendo todos los casos que pueda encontrar.
muchisimas graciasssssss,besos.

Eva Flores dijo...

Hola Laura, una gran labor la que quieres hacer con este blog.
bs!

virtu perez dijo...

Hola eva!!
muchisimas gracias por tu comentario y por tu apoyo, eso me da animos para tener mas entereza, pues esta labor es muy dura,muchos besitos.

SUSANNA dijo...

HOLA LAURA, GUAPA TU

ES UNA PENA MUY GRANDE QUE CUANDO LLEGA EL VERANO, ABANDONEN A TANTOS ANIMALITOS, SOBRE TODO PERROS Y GATOS,...EN CASA DE MAMÁ ADOPTAMOS A DOS GATITOS QUE TAMBIEN LOS HABIAN ABANDONADO Y CASI NO SABIAN NI COMER SOLOS, RECIEN DESMAMADOS,....ESTO ES TAN CRUEL...LA SUERTE QUE TUVIERON LOS POBRECITOS, PUES HABRIAN MUERTO..


UNA BUENA LABOR, MIL PETONETS SUSANNA

virtu perez dijo...

Hola susanna!!!!
que contenta me pone el que ayas entrado en mi blog, y que te aya gustado,ahora mismo me encuentro muy mal, acabo de dejar al perro en la protectora, y no va a estar bien por lo que he visto alli,ahi solo les dan cobijo y comida, pero no tienen cariño de ningun tipo, y este perro necesita cariño urgente, pues la depresion que tenia era tremenda, creo que he hecho muy mal dejandolo alli, pero no tenia otro remedio, mi casa esta llena de gatos, y no se llevan bien,bueno espero poder ir a ver como esta, si me lo permiten en la protectora,muchos besitos y gracias por tu apoyo, ahora lo necesito mucho.

Unknown dijo...

Hola laura soy edu. Has tenido muy buena iniciativa con esto, de veras que es digno de reconocer lo que has echo, dedicandole tiempo, cobijo y cariño,,,,esto te engrandece como persona. Sabes que tienes mi apoyo!!!,,, besos

virtu perez dijo...

Hola edu!!!!
muchisimas gracias por tu apoyo y comentario en mi blog, ya hablaremos y te contare lo mal que lo he pasado hoy en la protectora, nos hemos hartado de llorar los tres, el perro se queria venir conmigo, y esta solito en una jaula y sin cariño de nadie, solo son dos personas cuidando a 220 animales,pobre hugo!!!
que arrepentida estoy!
besitos edu.

marian dijo...

tienes ganado el cielo,gente como tu laura,hacen que piense que aún hay esperanzas para la raza humana,que seas la voz de estos compañeros de planeta,que merecen ser respetados y amados como ellos hacen con nosotros,ojalá tengas los medios para ser ese ángel de la guarda que tanto ellos necesitan,que te conviertas en la voz que ellos no pueden alzar al viento,clamando a nuestros corazones que les dejemos que compartan sus vidas ,penas y alegrias,y que nuestros corazones logren un día ser,al menos la mitad de generosos que los suyos,porque hasta que no entendamos que no somos superiores,sino priviligiados,teniendo raciocinio,no conseguiremos verlos como seres merecedores de todo

virtu perez dijo...

Hola marian!!
dios mio!!!!!!!!
este comentario se merece todos los cariños de esos animalitos tan necesitados hacia ti, si lo consigo, hare que se te recuerde con muchisimo amor por nuestra parte, los indefensos y nosotros, muchisimossssssssssssssss graciassssss marian, besosssss.

Anónimo dijo...

hay q concienciar de alguna manera a la gente xa q esto deje de pasar, y sobretodo sancionar a los pocaverguenza q se dedican a abandonarlos cuando se cansan de ellos.
ya!
xfavor hacer llegar el caso de hugo al maximo de gente posible y vamos a intentar entre todos encontrarle un hogar donde le puedan acojer.
besos

virtu perez dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS POR TU APOYO ANONIMO, ERES UN GRAN AMIGO DE LOS ANIMALES, ELLOS TE LO AGRADECERAN MUCHISIMO, Y YO MUCHO MAS!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS.

María José Andreu Granados dijo...

Que pena que los puedan abandonar y dejar asi como así, y encima lo fuerte es que los maltratan, cuando son tan cariñosos y juguetones, que caritas de pena pobrecitosss, ellos ya saben que si no los adoptan seran sacrificados.
te apoyo tengo un perro y lo queremos un monton, tienes mucha humanidad.
besos guapaa

virtu perez dijo...

Hola mªjose!
no sabes la alegria que me dan tus animos, pues estoy atravesando una depresion grandisima porque no puedo hacer mucho por ellos,estoy llamando cada dia a la protectora para ver si alguien llama y adopta a alguien, pero de momento dicen que nada de nada,no veo humanidad por ningun sitio, aparte de algunos comentarios que hacen aqui, nosotros lo tenemos puesto hasta en el periodico de la ciudad, y la gente no se mueve por ellos, me esta dando miedo de los pobres!!no tienen vida, muchisimassssssssss gracias,besos.

Anónimo dijo...

Animo no te desanimes que ya veras que alguna conciencia despertara con tus artículos y aparecerá una familia para Hugo. Por desgracia hay muchos Hugos y pocas personas que se preocupen por ellos, ten claro que tu grano de arena si que esta ayudando.
soy Jade